S.L.P.- Dentro de los recorridos de seguridad y vigilancia que son desdoblados tanto en la zona metropolitana, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a seis personas por presunta portación de armas prohibidas.
En la capital del estado se detuvo a cinco individuos: el primero se ubicó en la colonia Jardines de Oriente, se trata de Juan “N” de 41 años de edad, a quien se le aseguró un cuchillo de 36 centímetros; sobre la colonia Progreso a José “N” de 31 años le aseguraron un cuchillo que medía 35 centímetros; sobre la colonia Morales a Alberto “N” de 27 años lo detuvieron con una navaja de 17 centímetros.
A su vez, en el Barrio de Tlaxcala, a Sergio “N” de 23 años lo capturaron con un cuchillo de 21 centímetros; en la colonia San Luis Rey, a Jorge “N” de 32 años lo aseguraron con un cuchillo de 32 centímetros; por último en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre la colonia Santo Tomás a Jesús “N” de 24 años le aseguraron un cuchillo de 26 centímetros.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las armas punzocortantes que se les aseguraron.