San Luis Potosí, S.L.P.- Dentro de las acciones de seguridad y vigilancia que son implementadas por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) adscritos a la División Caminos, dos unidades de carga que contaban con reporte de robo, fueron aseguradas resultado de dichas acciones.
Uno de los hechos tuvo lugar en la colonia Industrial San Luis, elementos de la GCE recorrían la zona cuando a la altura del eje 128 visualizaron una caja seca, marca Utility, en aparente abandono. Tras consultar su estatus en la base de datos de Plataforma México, resultó con reporte de robo vigente, por lo anterior se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición.
Otro de los sucesos fue en la colonia Juan Sarabia, oficiales estatales patrullaban sobre el Circuito Potosí, cuando a la altura de la calle Artículo 123 detectaron un tractocamión marca Freightliner, color blanco, el cual contaba con reporte de robo vigente, después de consultar su estatus en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4).
Las unidades quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.