Alcalde fernandense continúa llevando obras a las comunidades del Plan de Arriba
El presidente de Ciudad Fernández Dr. Marco Antonio González Jasso, regresó a la calle Álamo de la comunidad de la Ventilla a cumplir su promesa de terminar la pavimentación de la segunda etapa en esta importante arteria que beneficiará todos los habitantes.
La obra consiste en la pavimentación con concreto hidráulico en su tramo desde el arroyo de la localidad hasta el preescolar, por lo cual será de gran beneficio para los niños y padres de familia, quienes la aprovecharán al máximo.
Ms de 625 metros cuadrados de pavimentación serán construidos en la segunda etapa de la calle Álamo y se colocarán dos postres nuevos con lámparas led, además de la rehabilitación del alumbrado existente, con la finalidad de mejorar la seguridad y la imagen de este sector del municipio.
Con esta acción del gobierno municipal de Ciudad Fernández, en la Ventilla, tiene un costo total de 716 mil 779 pesos que beneficiarán a toda la comunidad, pues es una de las principales calles y en tiempo de lluvias era totalmente intransitable.
El presidente municipal Dr. Marco Antonio González Jasso, recalcó que seguirán las obras para todo el municipio de Ciudad Fernández, pues uno de los principales objetivos de su gobierno es brindar a las y los fernandenses un mejor municipio para vivir.
Los vecinos del lugar, se emocionaron y agradecieron al alcalde por una obra tan necesaria para ellos y que dará solución a los encharcamientos que se registraban en temporada de lluvia, causando gran molestia a los peatones y daños a los vehículos.