Los cambios obedecen a la falta de compromiso con la administración y su nuevo plan de gobierno asi como ser empaticos con la sociedad y sobre todo para mejorar el trabajo a los Rioverdenses!!!
El alcalde de Rioverde Arnulfo Urbiola Román, anunció que en una semana o quince días aproximadamente, realizará ajustes o cambios de directores así como jefes de área que no hayan dado resultados a cien días de su administración.
Precisó que todas las acciones son con el fin de mejorar el servicio brindado a la población, es por ello que platicará con los miembros de su gabinete para analizar la situación y quien tenga que irse, se irá.
Por otro lado, verificará si existe negligencia de algún funcionario para no efectuar adecuadamente su labor, checar cuestiones económicas o presupuestales de las direcciones para tomar decisiones.
Urbiola Román, reconoció que al iniciar su gobierno, fue difícil por el tema del recurso ya que la anterior administración los dejó en ceros, pero poco a poco salen adelante y en estos cien días de trabajo, también han brindado soluciones a través de la conformación de comités vecinales.