- El gobierno municipal de Ciudad Fernández llevo a cabo la revisión los puntos probables de seguridad para apoyar automovilistas y población en general .
Dentro del operativo que se emprenderá por la temporada de semana santa, para lo cual se instalará a la altura del kilómetro 10 de la supercarretera, que une la supercarretera y la libre a Cerritos, uno más en la caseta de inspección sanitaria ubicada en el entronque de Labor Vieja.
El primer edil acudió primero al tramo de asfalto que une la carretera libre a Cerritos con la Supercarretera a la altura del kilómetro 10, donde consideran instalar módulo de apoyo y prevención de seguridad.
También en la carretera federal 70, a la altura del entronque a Labor Vieja, donde opera el módulo de inspección fitosanitaria, para mejorar la revisión de ganado, vegetales y apoyo oportuno a los automovilistas que transitan por la vía, además de proporcionar información.
Guillermo Mendieta fue acompañado por el coordinador del mando único policía, Arnulfo Urbiola, el comandante de la policía municipal fernandense, José Juan Herrera Sierra, así como otros funcionarios municipales, para emprender acciones de habilitación, y de esta forma estar listos antes de que inicie el periodo vacacional.