Regidores del ayuntamiento acordaron mantener los mismos valores catastrales para el 2018; aprobaron un descuento del 100 por ciento en multas y recargos, en el pago de impuesto predial durante los tres últimos meses del presente año del 2017.
El Alcalde José Ramón Torres García, dio a conocer a los regidores la propuesta que fue votada por mayoría de los integrantes del cabildo, también se aprobó el estado financiero de la administración pública, correspondiente al mes de septiembre.
Aprobado el este punto, se propuso a consideración, el emprender una campaña inmediata de descuentos del 100 por ciento en multas y recargos, en el pago del impuesto predial, tomando en cuenta que esto ha motivado a los contribuyentes a ponerse al corriente en esta obligación.
Se informó que el descuento se mantendrá durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del presente año, dando inicio de manera inmediata a partir del día de hoy, lo cual fué aprobado por unanimidad de los presentes a la sesión de cabildo.