El jefe de la región media, de la dirección de seguridad publica del estado, Javier Guzman Sierra, reconocio que exista la violencia en el estado que ha creado la psicosis de la población en redes sociales, sin embargo conconsidera que la zona media se encuentra tranquila hasta el momento.
La aparente calma que se vive en la región tras algunos casos aislados que se han venido sucitando en municipios como ciudad del Maíz y Cárdenas nos preocupan por ello se trabaja en cada una de las areas de la prevención e inteligencia para poder dar ofrecer a la población la seguridad que se requiere.
Dijo que se a coordinado con las diferentes policias y evitar el efecto “cucaracha” que ocurre en otras partes del paía.
El jefe se encuentra preocupado, pero no alarmado por los ultimos incidentes en la ciudad de Rioverde, como son robos a transeuntes y comercios principalmente, mas sin embargo se encuentran en alerta para lograr la captura de quienes cometen estos delitos, a los cuales ya tienen identificados.