Un hombre persiguió y baleó a una pareja que le había robado a su hija; el presunto secuestrador murió y la mujer quedó lesionada
CUERNAVACA.- Una pareja fue baleada por el padre de una menor de cuatro años, los persiguió y al darles alcance les cerró el paso, después les disparó a ambos y liberó a la pequeña; uno de los secuestradores falleció en el lugar y la mujer quedó gravemente herida con un impacto en la cabeza.
La pareja viajaba en un auto March color blanco con logos de la empresa Cafeino, el cual quedó sobre la avenida Alta Tensión de la colonia Cantaranas, a unos pasos también fue localizado el auto tipo Beatle en el cual se desplazaba el padre de la menor, quien permaneció en el lugar y no se dio a la fuga.
El hombre que falleció fue identificado como Lauro Fernández, a la mujer que recibió un impacto en la cabeza al llegar al hospital le encontraron un cuchillo fajado a la cintura.
Según la versión del padre, ambos sujetos privaron de la libertad a la menor en la Calle San Juan de la colonia Chapultepec en Cuernavaca, pero de inmediato tomó su auto y comenzó a perseguirlos.