ÉBANO.S.L.P.
Un hombre murió ahogado después que cayera a un canal de riego en el. municipio de Ebano, el conductor perdió el control de la unidad y no ñudo salir del interior perdiendo la vida ahogado en el interior del mismo .
Los hechos se registraron la noche del lunes cuando un hombre a bordo de un vehículo de modelo atrasado cayó dentro de un canal de riego, y aunque llegaron al auxilio socorristas y voluntarios, el conductor se ahogó.
El occiso fue identificado como J. Concepción N., tenía aproximadamente 43 años de edad, y conducía un vehículo Chevrolet Montecarlo color azul.
Circulaba por una de las calles del ejido Pujal Coy, cuando de pronto perdió el control del volante y se salió del carril de circulación, cayendo su unidad dentro del canal de riego.
Los vecinos de esa zona de inmediato llamaron al Sistema de Emergencias 911, y a los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Ámbar, quienes con ayuda de unos voluntarios y una retroexcavadora, sacaron la unidad e intentaron auxiliar al hombre, pero ya estaba muerto.
Al lugar también llegaron policías, quienes procedieron a acordonar la zona, y después personal de la Fiscalía General de Justicia dio fe del cadáver, ordenando su traslado al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley.