Rayón SLP
La carretera federal 70 Se ha convertido en la vía más peligrosa del estado tras la ola de inseguridad que se ha traducido a asaltos no solo a familias en vehículos particulares sino también de carga y ahora a pipas de gasolina .
El día de hoy fue asaltado un camión International con razón social “Más Barato”, que transitaba sobre la carretera San Luis – Rioverde.
El camión tipo tanque fue interceptado por un grupo de delincuentes a inmediaciones de la “Gasolinera Cerrito de la Cruz”, en el municipio de Rayón,.
Este asalto es un duro golpe a Las autoridades pues en las últimas horas son ya más de cuatro saltos a mano armada que se registran y otros más que no son denunciados entre ellos un camión de abarrotes una camioneta de pasajeros y dos vehículos particulares
Los afectados refieren que que civiles armados, obligaron al operador a entregarles la unidad, para robarle toda la mercancía, y luego las abandonan kilómetros adelante, pero ya sin la carga.
Hay que señalar, que son varios los asaltos dos coches robados en la carretera (libre) Valles-Ríoverde, por el Ejido El Sauz, en Tamasopo; una camioneta Ford Lobo, sobre la carretera (cuota) Rioverde- San Luis, donde no sólo robaron el vehículo, sino una familia fue privada de su libertad y un intento de asalto ayer, sobre la misma vía, donde un operador de turismo fue atacado a balazos, por los delincuentes que pretendían robar su unidad.
Automovilistas se quejan de la falta de vigilancia de las corporaciones que ha desatado esta ola de atracos.