CERRITOS.- Al igual que en otros municipios de la zona Media que efectuarán sus fiestas patronales en estas fechas, autoridades seguridad y justicia de Cerritos acordaron esfuerzos y establecieron compromisos de trabajo en materia de vigilancia, principalmente en esta temporada donde muchos paisanos acuden de visita a la entidad.
En la Décima Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública estuvieron reunidos el alcalde, así como el supervisor estatal de los Consejos de Seguridad Pública y Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública; al igual que personal operativo de las policías Ministerial y municipal.
Como uno de los acuerdos de esta reunión, se estableció la implementación de un dispositivo de seguridad en los principales accesos a dicho ayuntamiento, así como en las calles de la zona Centro, con la finalidad de prevenir el delito.
Finalmente, los asistentes mostraron el compromiso y participación para continuar con los rondines de vigilancia permanentes en todo el municipio de Cerritos para garantizar la sana convivencia entre los pobladores y los paisanos que visitan la entidad.