=Acompañado de la presidenta del DIF Karina Quintero, el alcalde Arnulfo Urbiola hizo compromisos de trabajo ante más de cien habitantes reunidos en el salón ejidal=
Las familias de La Boquilla señalaron que es la primera vez que un presidente municipal los visita y desde muy temprano, ahí está reflejado su interés por sacar adelante a las comunidades.
Las palabras de bienvenida, las dirigió a las autoridades el Presidente del Comité Vecinal Luis Azua Estrada así como el Comisariado Concepción Rosas Espinoza, entre otras personalidades.
Entre los principales compromisos, destaca el arreglo del camino principal desde la entrada a La Boquilla hasta la Iglesia con doble riego de sello, apoyo a través de Sasar para la perforación de un pozo, atenderán peticiones en la primaria “Hermenegildo Galeana”, la Secundaria “Sorjuana Inés de la Cruz” y el kínder J.M. “Mariano Hidalgo”.
En los planteles pidieron ayuda para cerco perimetral, techado de canchas y rehabilitar área de comedores, expuestos por padres de familia y maestros como Karla Espinoza Juárez; Cristal Duque García y Christopher Silva Sánchez; también deportistas anhelan cercar sus campos y a todas las peticiones les dieron respuesta inmediata.
Llamó la atención la preparación de un Festival Cultural y Eco-turístico planeado por el DIF a cargo de la presidenta Karina Quintero, además de proyectar una ruta de ciclismo de montaña similar a la de Reto-Paredes, pero ahora en La Boquilla lo cual detonará la economía.
Urbiola Román les propuso pintar de un solo color las casas del acceso al lugar para hacerlo tipo pueblo mágico y poner palmeras a los costados del camino, entre otras acciones de embellecimiento, recibiendo respuesta favorable de los pobladores.