La Fiscalía de Michoacán presentó ante un juez a Diego Urik N, presunto asesino de la joven de 21 años de edad, Jessica González Villaseñor; al inculpado le imputan el delito de feminicidio, ocurrido en la ciudad de Morelia.
La audiencia se lleva a cabo en un juzgado de oralidad del Poder Judicial del estado, ubicado a las afueras de la ciudad de Morelia.
De acuerdo a los familiares de la víctima, este mismo jueves puede ser vinculado o no a proceso el inculpado, a solicitud de la misma defensa de Diego Urik.
Es decir que la defensa no solicitará la ampliación del término constitucional como se lo ha hecho saber al juez de la causa.
En estos momentos se ha declarado un receso en la audiencia, en la cual la Fiscalía relató que Diego Urik abusó también sexualmente de Jessica, para después matarla.
El Registro Nacional de Detenciones reveló que Diego Urik “N”, presunto homicida de la joven Jessica González Villaseñor, fue detenido en el municipio de Cihuatlán, Jalisco.
El RND infirmó que la captura del probable feminicida se realizó a las 4:30 de la tarde de ayer miércoles, sobre la calle Morelos, de la colonia Barra de Navidad.
Los datos de la ficha refieren que fue la Policía Ministerial quien detuvo al presunto homicida, afuera de un conocido hotel de esa localidad del estado de Jalisco.