Esteban Espinoza
Familias del callejón Manuel Ávila Camacho, del ejido Ojo de Agua de Solano estarán más seguras con la obra de electrificación que inauguró el presidente Municipal Guillermo Mendieta Méndez, porque podrán transitar confiados por el sector, no sólo las familias que ahí radican, sino de otras que les queda de paso.
El coordinador de Desarrollo Social Municipal, José Juan Guerrero Urbina fue el responsable de dar a conocer la ficha técnica de la obra, donde refirió que de hizo posible gracias a una inversión de 403 mil 646 pesos, mediante la instalación de seis postes de concreto y el tendido de la línea de alta y baja tensión, así como una subestación, entre otros.
La consejera de Desarrollo Social María Antonia Guerrero le dio la bienvenida a los funcionarios y agradeció la obra.
A nombre de los beneficiarios Andrés Loreto Piña estableció que luego de mucho tiempo por fin una administración municipal los escucho, y eso hay que agradecerlo.
El presidente municipal Guillermo Mendieta dijo que todas las comunidades son apoyadas en su mandato y así continuará con la distribución equitativa de los recursos económicos.
Además destacó que en la eficiencia de esta administración tiene que ver el profesionalismo de los funcionarios de la administración, que saben elaborar proyectos y plantearlos ante quien corresponde.