La conmemoración del Día de Muertos se vistió de fiesta al inaugurar la obra de remodelación del panteón del Ejido Puente del Carmen.
Loss encargados del Comité de la Obra agradecieron el respaldo de las autoridades, una vez que fueron apoyados con la entrega de 150 mil pesos para la adquisición de material de construcción que permitió el arreglo de la fachada y barda del panteón, además de absorber el costo del portón que será colocado en unos días más, con un valor de 20 mil pesos, así como la pintura por parte de la diputada Lucila Nava Piña.
En su mensaje el Presidente Municipal José Ramón Torres García, señaló que el honrar a quienes se han adelantado en el descanso eterno, no solo es parte de la cultura y tradición que se ha heredado de los ancestros, sino que es parte también de un acto de justicia por reconocer a las personas que en su momento dieron todo por sus familiares y a quienes hoy se les recuerda con gran cariño y respeto.
En este sentido manifestó su satisfacción por poder hacer la entrega de esta obra, en esta fecha tan especial, con la cual se contribuye en el mejoramiento del espacio en donde descansan los restos de familiares y amigos de los habitantes de este ejido.
Instantes después se procedió al corte del listón inaugural de la obra entregada, realizando a la vez un recorrido por el interior del panteón, en donde se celebraba una santa misa.
En el acto especial estuvieron presentes la Diputada Local Lucila Nava Piña José Ramón Torres García, Rosa Isela Konishi Romero, Marselina Hernández González; así como la encargada del Panteón Dora María Zamarrón Martínez.