Con la aportación de 30 mil pesos a la Delegación local de la Cruz Roja, se dio inicio de a colecta anual 2017 el acto se desarrollo en la explanada de la Plaza Principal, donde se hizo un llamado a toda la población para que apoyen con un donativo a esta noble causa, cuyo único fin es el de ayudar a todas las personas.
En su mensaje el Presidente Municipal, manifestó que nadie sabe cuándo puede necesitar del apoyo de la Cruz Roja, pero cuando se requiera ellos estarán ahí para poder apoyar a la población.
De manera conjunta la Presidenta del Consejo Administrativo de la Cruz Roja, Dolores Leticia Reynaga Reyther y la coordinadora Local del Comité de Damas Voluntarias, Karla Yazmín Blanco Serna, recibieron el cheque por la cantidad de 30 mil pesos, que les fuera entregada a nombre del pueblo de Rioverde.
Se informó que a efecto de mejorar la ayuda que la Cruz Roja brinda a la población, en breve habrá de recibirse una ambulancia nueva, y de esta forma seguir apoyando a quienes residen en esta región de la entidad e incluso a quienes se encuentren de paso por esta zona.