Acompañada de su familia y arropada por los aspirantes a la candidatura, expresó: “vengo con una total determinación para rescatar todo el estado”.
TOLUCA, MÉX. (El Universal).- La panista Josefina Vázquez Mota afirmó que la cuenta regresiva ya comenzó para el PRI en la elección del Estado de México, y afirmó que viene a poner en orden la casa.
Al rendir protesta como candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, sin la presencia de su principal rival Ulises Ramírez, quien buscaba también la candidatura, pero hace unos días se desistió de la demanda, Vázquez Mota señaló que no le temblará la mano y que una vez que logre la alternancia, hará realidad dos grandes retos: “primero, poner la casa en orden frente a un gobierno que no cumple la ley, se debe garantizar la paz; y segundo, que el porvenir se sienta en los bolsillos de las familias del Estado de México, siete de cada diez empleos está fuera del estado, es hora de acabar con eso”.
Con la presencia de Diego Fernández de Cevallos, Margarita Zavala, el ex presidente Felipe Calderón, de los gobernadores de Veracruz, Miguel Ángel Yunes; Querétaro, Francisco Domínguez; Guanajuato, Miguel Márquez y Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, la ex candidata presidencial dijo que comienza la cuenta regresiva para el PRI, porque el cambio y la alternancia llegará de la mano del PAN, tal y como lo exigen 8 de cada 10 mexiquenses.
“Hoy les digo aquí en Toluca, ya falta menos, nunca hemos estado tan cerca de la victoria. No venimos a preguntar si esto se puede cambiar, no venimos a preguntarles si se quieren ir, los vamos a echar”, arremetió.
Vázquez Mota apuntó que los habitantes del Estado de México ya no aceptan que se sigan trayendo como candidatos a nietos, hijos o primos, por eso en tan sólo 90 días el actual gobierno de la entidad tendrá que abrir las puertas del Palacio de Gobierno a la alternancia.