HERMOSILLO, SON. (El Universal).- Un comando armado irrumpió la tarde del miércoles en el rancho de Sergio Torres Serrano, suegro de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich.
El hecho, por el que ya fue presentada una denuncia ante la Fiscalía de Sonora y otra más ante la Fiscalía de la República, se da tras distintas amenazas que ha recibido Torres, quien se dedica a la ganadería, en el contexto de una atípica y acalorada lucha por la Presidencia de la Unión Ganadera Regional de Sonora.
De acuerdo con la denuncia presentada, el comando llegó a las 13:00 horas del miércoles, al rancho Las Norias, propiedad de Sergio Torres Serrano. A este sitio llegaron hombres a bordo de camionetas, de las cuales se bajaron cinco de los ocupantes, portando armas largas de grueso calibre, que exhibieron frente a las cámaras de vigilancia. Según el video que documenta la denuncia los sujetos vestían ropas de color negro y no llevaban el rostro cubierto. Los hombres no se llevaron nada de la propiedad allanada.