Esteban Espinoza / SLP
La Junta Estatal de Caminos (JEC) en el ámbito de su competencia supervisa las obras que se realizan en la reparación del Puente el Cascabel, avanzando hasta el momento en el armado y suministro de concreto en escamas, retiro de escamas dañadas y colocación de concreto fluido, informó el titular de la dependencia Porfirio Flores Vargas.
El funcionario estatal detalló que de manera paralela y con el fin de garantizar seguridad al tránsito vehicular, la Junta Estatal de Caminos habilitó de manera temporal una vía alterna que ha sido pavimentada a base de carpeta asfáltica e instalación de señalamiento.
Es necesario señalar que el avance de las obras en proceso no necesariamente es apreciable a simple vista por la ciudadanía, debido a que los trabajos que se realizan son diversos.
Flores Vargas indicó que existe una gran responsabilidad de entregar un puente reparado, cuidando la premisa de calidad, por lo que pidió a la ciudadanía confianza ya que la obra se atiende a detalle y que se entregará en el plazo comprometido por la importancia de esta vía para que en esta región Prosperemos Juntos.