Últimas Noticias

Josefina Salazar se reúne con jóvenes de la Universidad Cuauhtémoc con quienes dialogó sobre los resultados del debate presidencial.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Esteban Espinoza / SLP

La candidata de la Coalición “Por México al Frente”, a la diputación federal por el quinto distrito, Josefina Salazar Báez, se reunió esté día con los alumnos de la Universidad Cuauhtémoc, a quienes les dio a conocer sus propuestas legislativas y respondió a las inquietudes de los Universitarios en torno a los resultados del segundo Debate presidencial.

La candidata de PAN-PRD-MC, destacó que en el segundo debate, Ricardo Anaya Cortés, candidato de la Coalición “Por México al Frente”, es quien tiene una propuesta clara de nación, y lo demostró al responder a los temas fronterizos que se trataron.

Afirmó que el aspirante presidencial hizo planteamientos claros y las propuestas más viables en materia económica, “Esas propuestas permitirán atraer inversiones productivas y generara empleos bien pagados”; dijo.

Hizo hincapié en que el candidato de “Por México al Frente” sabe las condiciones en las que se encuentra el país, tienen propuestas concretas, principalmente en el tema de migrantes y las relaciones internacionales; “Con él vamos a recuperar la posición de respeto de un país soberano, además de que sin duda, va a defender a los mexicanos y le dará a nuestro país una posición importante a nivel internacional”; enfatizó.

A pregunta expresa de los estudiantes, sobre su opinión de la participación de López Obrador; la candidata a la diputación federal por el quinto distrito, lamentó que su estrategia la centre en ataques y falta de seriedad; “Pero lo más lamentable es su desconocimiento total de la situación que vive el país y su falta de propuesta para resolver los grandes problemas económicos que tenemos”; respondió.

Salazar Báez invitó a los alumnos universitarios a participar en política; “Sus ideas y su participación son fundamentales para darle rumbo a este país, en sus manos estará la toma de decisiones”; les dijo.

Los alumnos agradecieron la voluntad de aceptar la invitación, escucharlos e interactuar con ellos en torno a lo que ocurre en la elección que habrá de concluir el próximo 1 de julio.

Home Page