Coatlán de los Ángeles, Pinal de Amoles, Qro.
La joven ingerido por error unas pastillas de un producto insecticida cuando estaba en su casa en una comunidad del estado de la sierra de Querétaro.
Una jovencita, estudiante de Secundaria, de apenas 14 años de edad, perdió la vida en el Hospital General de Jalpan, luego de que ingresara a éste por una intoxicación que aparentemente se auto propició con insecticida en pastilla.
Los hechos se registraron en la comunidad de Coatlán de los Ángeles, Pinal de Amoles, lugar en el que Carina “N” pudo haberse intoxicado, por lo que comenzó a vomitar; pero su mamá, la señora Alexandra “N”, al ver el estado de salud de su menor hija, decidió trasladarla inmediatamente al HGJ con el apoyo de sus familiares.
Desafortunadamente, horas después de haber ingresado, los médicos informaron a sus familiares que la jovencita había fallecido.
Por tal motivo, el personal del nosocomio notificó lo sucedido a la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a realizar las investigaciones correspondientes y conocer con exactitud las causas de este lamentable deceso.