El alcalde electo de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz, asumirá el cargo el próximo martes 1 de octubre, para el periodo 2024-2027. Navarro ha extendido una invitación a todos los sectores sociales y productivos del municipio para que lo acompañen en este evento, el cual marca el inicio de su administración. “Tenemos el respaldo de la gente y vamos a consolidar 15 años de progreso permanente de un proyecto gallardista que nació aquí y se extendió por todo el estado”, señaló el futuro alcalde.
La toma de posesión se llevará a cabo en el Teatro y Centro Cultural Doroteo Arango a las 8:00 p.m., donde Navarro Muñiz dará inicio a su gestión con el compromiso de convertir a Soledad en el municipio más próspero de San Luis Potosí. “Lo haremos con el trabajo de todas y todos los soledenses, y con el apoyo de nuestro gobernador José Ricardo Gallardo Cardona“, afirmó.
Navarro destacó que este evento es una celebración cívica y una reafirmación de la confianza de los ciudadanos en el proyecto gallardista, que ha transformado a Soledad en las últimas administraciones. “Este primero de octubre será una fiesta cívica que celebrará el éxito de nuestra campaña y la confianza de la gente en la continuidad de un gobierno que ha sabido transformar a Soledad de Graciano Sánchez”, indicó.
Asimismo, aseguró que bajo su administración, el municipio verá los mejores años, con más desarrollo y bienestar. “Lo haremos con vocación, orgullo y acciones concretas”, enfatizó.
Navarro Muñiz también subrayó el legado de las cinco administraciones anteriores, que han dignificado a los habitantes de Soledad, un municipio que antes era considerado el “patio trasero” de la capital, y que ahora es un ejemplo de cambio en el estado. “Soledad es hoy el corazón desde donde partió el cambio para todo San Luis Potosí”, dijo.
El alcalde electo reiteró que su gobierno será cercano a los ciudadanos de las casi 300 colonias del municipio, con un enfoque en la promoción de la inversión privada, el fortalecimiento de la fuerza laboral, la ampliación de programas sociales, oportunidades educativas, y más infraestructura urbana.
Navarro Muñiz, quien anteriormente fue diputado federal y ha dirigido áreas clave en administraciones municipales, como Infraestructura y Desarrollo Social, conoce a fondo las necesidades de Soledad de Graciano Sánchez, tanto en sus colonias urbanas como en sus zonas rurales.