San Luis Potosí
La noche de ayer el juego mecánico llamado “tirolesa”sufrió un desperfecto en pleno uso , dejando suspendido en el aire a un menor de edad causando crisis nerviosa a familiares que pedían a los cuerpos de emergencia su intervención para bajarlo, sin embargo personal de la empresa no les permitió el acceso aduciendo que estaba todo controlado.
los hechos se registraron aproximadamente a las 22:00 horas cuando familiares de un menor de edad vieron con angustia que su hijo estaba suspendido en el aire de la tirolesa, al acercarse a los encargados dijeron que el juego había tenido un desperfecto pero estaban tratando de realizar maniobras para destrabarlo .
los padres del menor pidieron apoyo a los cuerpos de emergencia que en cuestión de minutos hizo su presencia sin embargo personal de la empresa se negó a dejarlos entrar para realizar el rescate ante la crisis de nervios de los familiares .
Después de varios minutos el juego avanzó y el menor pudo llegar al final del recorrido lugar donde ya lo esperaban sus padres solo molestos con empleados de la empresa que negaron en acceso de los bomberos para que intervinieran a la contingencia .