San Luis Potosí
Redacción
El ex diputado José Luis Romero Calzada le fue negado dos amparos que tramitará ante un juez federal después que en esta semana su nombre y sus empresas como la de sus sociedades comerciales fueran señaladas en una lista que emitiera la unidad de inteligencia fiscalización de la SHCP quien ordenó a bancos congelar sus cuentas .
El empresario potosino y ex diputado local está vinculado según la Unidad de inteligencia financiera de la secretaria de hacienda y crédito público en el robo de combustible , sus empresas grupo RomCal y Tekmol le fueron congeladas sus cuentas bancarias .
Romero Calzada promovió el pasado 4 de Diciembre del 2018 dos amparos indirectos 1273/2018 ante el juez octavo de distrito y el día 6 de Diciembre uno más con el número 1285/2018 en el mismo juzgado con sede en San Luis Potosí los cuales fueron negados .
En un video difundido por el ex diputado en sus redes sociales aplaude las acciones del presidente de la República AMLO y señala de viva voz que se pondrá más pareja la competencia y termina diciendo “aquí estoy para lo que se le ofrezca al presidente “