En tono irritado y con palabras altisonantes, el presidente municipal de Culiacán, el morenista Jesús Estrada Ferreiro, justificó la adquisición de una lujosa camioneta, la cual aún no porta la placa de circulación delantera.
CULIACÁN, SIN.,(El Universal).- “Que se dejen de tonteras y pendejadas a los que me critican”, envió como mensaje. Subrayó que la compra de la unidad motriz no va contra la política de austeridad impresa por el presidente Andrés Manuel López Obrador, en virtud que la adquirió porque se le pega la gana y con su dinero. “Yo no finjo ni soy hipócrita, ando como se me pega la gana porque es mi dinero, no se lo robo a nadie”.
De menos a más
Estrada Ferreiro, en una entrevista que fue videograbada, puntualizó que así como conduce una camioneta de lujo ha andado también en bicicleta y en camión, puesto que ello no cambia la personalidad ni la forma de conducirse con honestidad.
Comentó que la nueva unidad la compró en forma reciente e incluso aún adeuda 400 mil pesos, pero de sus propios recursos.
Cuestionado por este lujo el edil respondió que no envía un mal mensaje por usar una camioneta nueva, puesto que él atiende a los ciudadanos y les resuelve sus problemas, sin andar fingiendo ni siendo hipócrita.