San Luis Potosí
Un hombre perdió la vida después que robaran a un repartidor de productos de harina (Marinela), los ladrones discutieron y al no ponerse de acuerdo su (compinche) le dio muerte.
Las primeras indagatorias señalan a uno de los ladrones como la víctima de su cómplice.
Autoridades estatales confirmaron este martes el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la colonia Las Flores; mismo que estaba boca arriba y entre unos matorrales.
Corporaciones policiacas acudieron al cruce que se forma en las calles Orquídea y Begonia al atender un reporte de auxilio que señalaba la presencia de un cadáver al interior de una camioneta; a su arribo policías municipales.
Se percatan que una camioneta se encontraba abandonada en un lote baldío y a unos metros de la misma el cuerpo sin vida de un hombre de 30 a 35 años de edad con una piedra en la cabeza.
Se presume que los hechos se derivaron de un asalto, ya que también había productos Marinela tirados alrededor de la escena del crimen.
Existe la versión de que se trató de una disputa entre delincuentes luego de una serie de diferencias por repartirse el botín tras robarse la camioneta.