San Luis Potosí
Sujetos armados a bordo de una camioneta querían apoderarse de un cajero automático quedando en el intento al descomponerse la camioneta donde efectuarían el atraco.
De forma por demás cómica resultó el intento de robo de un cajero ubicado en la gasolinera de carretera a Rioverde y Hacienda los Morales, cuando l sujetos armados a bordo de una Chevrolet Silverado se quedaron con las ganas y pasando a la ridiculez al romperse la flecha y ya no poder avanzar quedando solo como ladrones de “carcajadas” de los empleados de la gasolinera.
Al ver su tremendo “oso” uno de los maleantes en su frustración por quedar en ridículo dispararó contra el cristal de una tienda Oxxo en donde una empleada resultó con crisis nerviosa, los delincuentes tuvieron que robar un taxi que cargaba combustible que cuadras mas adelante tuvieron que abandonar por falta de gasolina en las inmediaciones de la Clínica 50 del IMSS.
En la zona se registró una intensa búsqueda de los delincuentes quienes dentro del taxi dejaron una maleta con sus pertenencias.