La mujer bautizada en redes como #LadyComeGratis argumentó que un platillo estaba crudo, por lo que se negó a pagar una cuenta de más de 2 mil pesos
Usuarios de redes sociales apodaron a una mujer como #LadyComeGratis después de que se hiciera viral un video en el que dicha persona se negó a pagar su cuenta y la de 17 invitados más, por un supuesto platillo crudo.
La mujer y otras personas fueron a comer al restaurante “Aguachiles”, ubicado en Gómez Palacio, Durango, sin embargo a la hora de pagar lo consumido decidieron no pagar por los productos que comieron.
Según la mujer, uno de los platillos entregados por el restaurante se encontraba crudo, lo que la exentaba de pagar una cuenta de 2 mil 800 pesos.
Otra mujer, testigo de la escena, publicó el video del momento en el que #LadyComeGratis se negó a pagar la cuenta devengada por ella y sus 17 invitados.
La mujer que publicó la grabación en redes mostró su indignación por la actitud de la comensal, quien se negó a pagar cualquier bebida o comida consumida en el restaurante “Aguachiles”.
También señaló a la mujer por ser grosera con el personal del restaurante, quien en ningún momento la trató mal .
“Pase a pagar señora, ojalá le dé vergüenza”, mencionó.
Según Marttha Cuellar, la internauta que denunció a la nueva “lady” en redes, la cuenta fue pagada por la mesera del restaurante.
“Y para acabarla, la señorita de verde tuvo que pagar la cuenta con su dinero para que la señora no se fuera molesta”, afirmó.