Las prioridades que tendrá que atender el Concejo Municipal de Villa de Villa de Pozos, una vez que entre en funciones, serán: garantizar el abastecimiento de agua potable, resolver los serios problemas en la red de drenaje y la inseguridad, señaló la diputada local por el distrito VIII, Martha Patricia Aradillas Aradillas.
Puntualizó que con la municipalización Villa de Pozos, se tiene la gran oportunidad de poder administrar y aplicar los recursos que generan sus habitantes, en impulsar proyectos que cubran las necesidades de sus habitantes.
“Desgraciadamente por años, las administraciones municipales tenían en el olvido a la demarcación de Villa de Pozos, no los tomaban en cuenta para sus proyectos de obras. Hoy, con la municipalización se tiene la gran oportunidad de que sus habitantes puedan decidir en qué se invierten los recursos que generan”, enfatizó.
Actualmente, uno de los principales problemas que se tienen en la demarcación, es el abastecimiento del agua, principalmente en colonias, como: Prados primera y segunda sección, Ciudad 2000, La Libertad y Las Mercedes; el cual, “es un problema que tendrá que ser atendido con prioridad”.
Informó que “es importante que el apoyo que el Gobierno del Estado ha ofrecido a los habitantes de Villa de Pozos, para que el proceso de transición a municipio se lleve con normalidad e impulsar las obras prioritarias que requieren, una de ellas, es entubar las aguas negras que pasan por varias colonias de la demarcación”.