Hasta el momento no se sabe del paradero del esposo, iniciarán con las investigaciones para dar con el responsable de tan aterrador acto
AGUASCALIENTES, AGS. (El Universal).- Los hechos se dieron por la tarde cuando la señora Elena N de 35 años se encontraba en su casa, la cual compartía antes con su esposo de quien se dice se encontraba separada desde hace un tiempo, el hombre llegó de manera imprevista a la vivienda y comenzó a discutir con ella de repente empezó a golpearla con pies y puños.
Luego sacó alcohol y empezó a rociarla por todo el cuerpo, sin pensarlo y con toda la saña de hacerle daño prendió un encendedor y la mujer empezó a arder, luego de esto el hombre salió huyendo del lugar y Elena comenzó a gritar y pedir auxilio a los vecinos, quienes al darse cuenta llamaron a los paramédicos y ayudaron a la mujer a apagar las llamas.
Para cuando llegó el rescate la mujer presentaba quemaduras de primero y segundo grado en el 40% de su cuerpo, en el lugar del hecho se encontraban sus hijos de 14 y 5 años quienes al ver al acto se encontraban desesperados, y fueron canalizados con una tía quien se quedó a cargo de ellos.
Dato importante que mencionaron es que fue el mismo esposo quien hacía 3 meses le había quemado una parte de la casa.