SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Tras trabajos de vigilancia permanente que realizan Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) localizaron un vehículo abandonado que está presuntamente involucrado en un robo a un centro comercial, siendo localizados en el interior objeto resultado del atraco.
Al atender una llamada en el Sistema de Emergencias 9-1-1 en la que se reportó un robo al interior de un centro comercial en Avenida Nereo Rodríguez Barragán, los Policías de FME se movilizaron rápidamente al tener las características del vehículo e iniciaron un operativo de búsqueda.
Fueron Policías de la sección de motociclistas de Fuerza Metropolitana, quienes localizaron sobre Avenida Adolfo López Mateos y Andador Margarita, en la colonia Praderas del Maurel, un vehículo Saturn Ion, color negro, placas de San Luis Potosí.
La unidad estaba abandonada y al inspeccionar el interior, fueron localizadas 11 cajas cerradas de la marca Mi Alegría Askerobromas, presuntamente hurtadas del centro comercial, así como dos recibos de la CFE.
El vehículo así como los objetos recuperados, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.