Esteban Espinoza / Ciudad Valles
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) concluyeron la búsqueda de una joven de 18 años de edad que fue reportada por sus familiares en el municipio de Ciudad Valles, luego de que regresara a su vivienda, después de haber estado en casa de una amiga.
Los familiares pidieron la ayuda de la autoridad y manifestaron que el pasado 22 de mayo, la joven Xóchitl había salido de su domicilio y no había regresado, por lo que decidieron denunciar los hechos.
Por tales razones se inició su búsqueda y los agentes ministeriales hicieron recorridos en diversos lugares turísticos, además de plazas, jardines, iglesias, centros comerciales y hoteles, sin haber obtenido resultados positivos.
Días después, les informaron que la jovencita regresó por sí misma a su domicilio, por lo que los agentes investigadores acudieron para corroborar que se encontrara en perfecto estado de salud y finalmente la hicieron presente junto a sus familiares ante la autoridad.
Fue allí, donde la persona que era buscada manifestó que durante esos días, estuvo en casa de una amiga y que se había ido por su propia voluntad, por lo que la pesquisa fue concluida.