Esteban Espinoza / SLP
Resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia para prevenir el delito que elementos de la Policía Estatal llevan a cabo por colonias y barrios de la Zona Metropolitana potosina, fueron localizados y recuperados cuatro vehículos con reporte de robo.
La primera de las unidades se localizó en las calles Valle de Palma y Gran Palma, en la colonia Valle de la Palma. Se trata de una camioneta Dodge, Pick-Up, modelo 1989, color azul, con placas de San Luis Potosí. Cuenta con reporte de robo del 8 de julio de 2017. Fue encontrado con la ventanilla abierta, mal estacionado, cofre abierto, sin acumulador ni autoestéreo.
En otra acción realizada por Policías Estatales, sobre las calles 73 y 26, de la colonia Prados Segunda Sección, fue ubicado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2008, color blanco, con placas de San Luis Potosí. Cuenta con reporte de robo del 10 de julio de 2017.
En tanto que en Villa de Arriaga, en la calle Hidalgo y el camino que conduce a la comunidad de Santa Rosa de Gallinas, al realizar recorrido de seguridad y vigilancia, Policías localizaron un Nissan Pick Up, modelo 2008, color gris y placas de San Luis Potosí. Cuenta con reporte de robo del 14 de octubre de 2016.
Otro vehículo Nissan Tsuru, modelo 1990, color rojo, con placas de San Luis Potosí fue localizado en la zona Centro de la capital potosina.
Por último, aunque no tiene reporte de robo, fue localizada abandonada una motocicleta de trabajo, modelo 2017, color rojo con negro y placas de San Luis Potosí. La unidad estaba sin llaves, tanque dañado y el frente tallado.
Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.