Esteban Espinoza /SLP
Derivado de las acciones de vigilancia que mantienen elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cinco vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados en distintas áreas.
La primera unidad fue ubicada en el camino de terracería que conduce de la carretera Federal número 70 San Luis-Rioverde a la colonia Magisterial. Se trata de un Chrysler Town Country, modelo 1997, color verde, con placas del estado de Tamaulipas y con reporte de robo del 6 de abril de 2017. Fue encontrado con los vidrios abiertos y sin autoestéreo.
Otra unidad fue hallada en las calles Ponciano Pérez y San Luis Rey, en la colonia San Cristóbal, en el Municipio de Villa de Reyes, en donde Policías Estatales aseguraron una motocicleta de 125 cc. Modelo 2013, color rojo, sin placa de identificación y con reporte de robo sin violencia del 7 de noviembre de 2016.
En las calles San Juan de Guadalupe y San Juan Bosco, en la colonia San José segunda sección de Soledad de Graciano Sánchez, fue asegurado un VW Jetta, modelo 1995, color verde con placas de San Luis Potosí, robado sin violencia el 1 de abril de 2017. Fue encontrado abierto y con desorden al interior.
Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre Circuito Granada, Fraccionamiento Granadas, fue recuperado un Nissan Tsuru, modelo 1992, color rojo con placas de San Luis Potosí, cuenta con reporte de robo del 6 de abril de 2017.
Por último, en la calle Platanares del Fraccionamiento El Altillo, se aseguró una motocicleta color verde con amarillo, modelo 2015, con placa de San Luis Potosí. Cuenta con reporte de robo del 05 de abril de 2017.
Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.