Esteban Espinoza / SLP
Derivado de las acciones de vigilancia que realizan Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en municipios de la Zona Centro, tres vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados. Dos de las unidades fueron ubicadas en el municipio de San Luis Potosí y otra más en Villa de Reyes.
La primera unidad fue localizada por Policías Estatales sobre la calle 65, de la colonia Prados de San Vicente Primera sección. Se trata de un Ford Freestar, color azul, con placas de San Luis Potosí y con reporte de robo del 1 de abril de 2017. Fue encontrado a simple vista bien cerrado y estacionado.
Otro vehículo fue ubicado en las calles Primero de Mayo y Nicolás Bravo, en el Barrio de México, en la cabecera municipal de Villa de Reyes. Se trata de un Nissan Tsuru, modelo 1995, color rojo, sin placas de identificación y con reporte de robo del 30 de mayo de 2017. Fue encontrado con las puertas cerradas, sin seguros, cristales abajo y desorden al interior.
Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, sobre las calles Atotonilco y Avenida José de Gálvez, en el Fraccionamiento Villas del Potosí, elementos de la Policía Estatal localizaron una motocicleta modelo 2016, sin placa de identificación, misma que cuenta con reporte de robo del 30 de enero de 2017.
Los dos vehículos y la motocicleta fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.