Esteban Espinoza / SLP
Como parte de las acciones de seguridad y vigilancia que elementos de la Policía Estatal realizan en la Zona Metropolitana y en el municipio de Rioverde, fueron ubicados y recuperados dos vehículos con reporte de robo y una motocicleta en presunto abandono.
La primera unidad fue localizada por Policías Estatales sobre prolongación del Río Santiago, en Fracción Rivera. Se trata de un Chevrolet Pick-Up, modelo 1998, color verde con placas de San Luis Potosí. Cuenta con reporte de robo del 5 de abril de 2017. Fue hallado abierto sin equipo de sonido, acumulador, partes del motor y sin los cuatro neumáticos.
Otro vehículo fue ubicado en Periférico Oriente en el kilómetro 14.7 en una gasolinera en la colonia El Morro. Se trata de un vehículo Chevrolet Kodiak, color blanco, modelo 2005, con placas del Servicio Público Federal. Cuenta con reporte de robo del 10 de abril de 2017. Fue encontrado con los seguros abiertos, daños en el tablero y sin equipo de sonido.
Por último, en el camino de terracería que conduce al Ejido Bordo Blanco, aproximadamente a 400 metros de la cabecera municipal de Rioverde, fue asegurada una motocicleta color negro con azul, modelo 2014 y placa de San Luis Potosí. Fue encontrada tirada y abandonada, aunque no cuenta con reporte de robo.
Las tres unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.