Matehuala S.L.P.
Restos humanos fueron localizados la tarde de ayer martes en el interior de un pozo para barbacoa de un domicilio ubicado en la colonia El Pineño al poniente de Matehuala.
Las autoridades investigan el macabro hallazgo y trabajan en la identificación del cadáver, prácticamente consumido por el fuego .
El hallazgo fue realizado por los moradores quienes regresaron de vacaciones y al entrar a su vivienda ubicada en la calle privada Torreón, se percataron que del pozo que utilizan para preparar barbacoa estaba cubierta con leña en fuego y despedía un fétido olor a carne quemada.
Inmediatamente retiraron la leña y descubrieron los restos humanos casi en su totalidad carbonizados, procediendo a dar a viso a la Policía mediante el sistema de emergencias 911.
Al lugar arribaron corporaciones policiacas incluyendo ministeriales, quienes resguardaron la zona, mientras que periciales y criminalística procedían al levantamiento de los restos humanos y enviarlos al Servicio Médico Forense para trabajar en su identificación.