Integrantes de una familia del municipio de Chalchicomula de Sesma, mataron en el patio de su casa a dos miembros de una banda que presuntamente intentó secuestrarlosCONTROLAN LA SITUACIÓN
A Las Palmas arribaron dos patrullas de la Policía Municipal para intentar contener la situación, pero la turba ponchó las llantas a los vehículos y le prendieron fuego a la camioneta Explorer en la que llegaron los delincuentes.
Además, exigieron la presencia del alcalde, Juan Navarro, para que les confirmara si la persona que tenían retenida y pretendían linchar había sido secuestrada o era parte de la banda de plagiarios.
Fue hasta la mañana de este miércoles, cuando autoridades municipales y estatales lograron rescatar a la persona retenida y calmar a los pobladores, quienes reclamaban que no se fincaran responsabilidades contra la familia que mató a los dos sujetos en el patio de su casa.
Autoridades y pobladores acordaron establecer una mesa de diálogo para establecer la forma en la que se abordará el caso.