En el camino dejaron ponchallantas una ambulancia y una patrulla sufrieron averías
La madrugada de este miércoles un comando armado ejecutó a cinco personas en la comunidad de San Isidro de Cabrales, perteneciente al municipio de Fresnillo, Zacatecas.
Según las declaraciones de habitantes del lugar aproximadamente a las cuatro de la mañana se escucharon que varios vehículos recorrían el lugar, para después hacer detonaciones de arma de fuego en distintos puntos de la población.
Cuando los vehículos de auxilio y policíacos se acercaban al poblado, una unidad de la Red de Emergencia Médicas de Zacatecas y una patrulla de la Policía Metropolitana se poncharon debido a que en el camino habían sido arrojadas centenares de las llamadas “ponchallantas”.
Los elementos policiacos tuvieron que retirar las estrellas, lo que representó varios minutos perdidos para entrar a la población.
Cuando lograron llegar, encontraron en la calle Lázaro Cárdenas cuatro personas sin vida. Otra más se encontraba en la calle Hidalgo.
Aún se encuentran en el lugar los elementos policiacos, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia, quienes integrarán la carpeta de investigación y embalarán los indicios localizados, los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.
El Sol de Zacatecas