Tuxtla Gutiérrez.- Jesús Zendreros Espinoza, subdirector administrativo del hospital “Dr. Gilberto Gómez Maza de Tuxtla”, fue ejecutado a tiros a bordo de su camioneta.
Vecinos de la calle Las Palmas y 20 de Noviembre de la colonia Albania Baja, ubicada al nororiente de esta capital, escucharon varios disparos de arma de fuego, por lo que transcurridos algunos minutos sólo alcanzaron a observar que una camioneta blanca había chocado contra una pared
Momentos después, los residentes encontraron a una persona del sexo masculino ensangrentada, por lo que de inmediato reportaron el hecho a la policía estatal, que corroboró que la víctima había sido asesinada a tiros.
El ejecutado circulaba a bordo de su camioneta Nissan Rogue con placas DRL5305, de donde la policía recuperó tres cartuchos percutidos de arma de fuego.
Pasadas las horas se conoció la identidad del ejecutado quien resultó ser Jesús Zendreros, subdirector administrativo del hospital “Dr. Gilberto Gómez Maza de Tuxtla”, el nosocomio más grande de la entidad.
Las autoridades estatales dieron a conocer que investigan el móvil del crimen y se revisan cámaras de seguridad de la zona para constatar si el directivo había sido perseguido por los sicarios.