Últimas Noticias

Matan a mujer policía; frustró robo en Morelia

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Matan a mujer policía; frustró robo en Morelia

Tras frustar un robo, mujer policía fue asesinada a tiros. Especial / EL DIARIO

Matan a mujer policía; frustró robo en Morelia

Tras frustar un robo, mujer policía fue asesinada a tiros. Especial / EL DIARIO

MORELIA, MICH. (Apro).- Dos policías perdieron la vida durante las últimas horas en dos hechos distintos: una agente al tratar de evitar un asalto a una clínica particular en esta ciudad, y otro que localizado muerto en el municipio de Villamar.
La policía municipal Teresa Correa Ortiz y un compañero suyo se enfrentaron a balazos contra un grupo de hombres que pretendía atracar la Clínica Hospital de Dios, ubicada en la colonia Doctor Miguel Silva, de Morelia.
Los agentes municipales llegaron al sanatorio ubicado en la calle Licenciado Mariano de Jesús Torres tras el llamado de auxilio hecho al 911.
Al llegar, los uniformados observaron a cuatro presuntos hampones armados en una camioneta tipo Odyssey, de color arena, los cuales al detectar a los policías les dispararon en repetidas ocasiones, ataque que fue repelido.
Los policías evitaron el atraco y hubo un presunto delincuente detenido, el cual está lesionado.
En la balacera quedó malherida Teresa Correa, quien finalmente falleció, y también resultó lastimado su compañero.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán se encargó de realizar la carpeta de investigación respectiva.
OTRO HECHO
En el segundo hecho, un policía de Villamar fue encontrado muerto dentro de una camioneta, la cual estaba abandonada en un camino de terracería, a la altura de un potrero conocido como La Perla, ubicado en esta demarcación.
Personal de Seguridad Pública, del Ejército y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJEM) arribó al sitio para las diligencias correspondientes y para entrevistar a los vecinos de la zona.
Según la FGJEM, el ahora occiso fue identificado como el policía municipal José M., de 46 años de edad, quien era originario y vecino de la ciudad de Jiquilpan, con domicilio en calle La Tuna de la colonia La Nopalera.
El agente traía su uniforme puesto y estaba dentro de una camioneta de la marca Nissan X-Terra, de color azul. El cuerpo tenía a simple vista diversos impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
Home Page