Hasta ayer por la noche se desconocía el móvil del ataque armado
CIUDAD DE MÉXICO .- El locutor Gitler Oseguera Barrera, conocido como “El Tazito”, fue asesinado la madrugada del domingo al salir de su trabajo como animador en el bar “Free”, ubicado en Periférico Paseo de la República, número 4110-A, frente a la colonia Hermanos López Rayón, en Michoacán.
Medios locales resaltan que “El Tazito” fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando se disponía a abordar su vehículo estacionado en las inmediaciones del centro nocturno.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado, así como efectivos de la Fiscalía General del Estado de Morelia, quienes abrieron la carpeta de investigación. Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos.
INFORME
Al arribo de paramédicos y policías, solo confirmaron el deceso del hombre, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza.
PERFIL
Gitler Oseguera era originario de Nueva Italia y había trabajado en varias estaciones de radio como ‘La Zeta’ y ‘La Tremenda’; también se dedicaba realizar presentaciones, spots, así como perifoneo.