Ante nutrido grupo de ejidatarios de Santa Rita, el alcalde de Rioverde Arnulfo Urbiola Román, manifestó que su mayor anhelo es que Rioverde sea La Capital del Mundo y que la gente viva mejor.
Urbiola Román, argumentó que es muy gratificante tener muy buena participación en las “mañaneras” porque se fortalece el acercamiento entre su gobierno con el pueblo.
“Tenemos más confianza de expresar nuestras necesidades, nos agrada mucho que nos visite y lo esperamos de regreso con los brazos abiertos”, señalaron habitantes.
Pidieron techado en patio cívico de la primaria Guadalupe Victoria, así como el cercado perimetral; en el kínder Gabriela Mistral mobiliario escolar y una lona nueva para un techo, además su barda perimetral; en la Telesecundaria Josefa Ortiz de Domínguez un módulo de baños, una aula, cercado perimetral y el techado de cancha, aquí directivos agradecieron la entrega anteriormente de un tinaco para el almacenamiento de agua, regalos por día de las madres y un subsidio para la institución.
Los maestros le dijeron al alcalde que se enteraron de una encuesta donde se ubica en segundo lugar de aceptación, pero se comprometieron en luchar por lograr el primer lugar, generando los aplausos de más de cien asistentes a la cancha deportiva de Santa Rita.
Solicitaron varias ampliaciones de red eléctrica, así como de red de agua potable; asistieron el Comisariado Ejidal Salomón de la Torre Rangel, el secretario Omar Contreras Gámez, el tesorero Severo Juárez, del consejo de vigilancia Enrique Reyes Mata, la Juez María Valentina Mata Hernández, del Comité Vecinal su presidenta Jaqueline López Buenrostro, entre otras personalidades.
Urbiola Román enfatizó que en Santa Rita y comunidades aledañas siguen adelante con más obras de bordos de abrevadero y rehabilitación de caminos por lo tanto, seguirá trabajando para hacer de Rioverde La Capital del Mundo.