El expresidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, aseguró que ante la contingencia provocada por la pandemia del Covid-19 son tiempos de unidad, generosidad y sensatez.
Al publicar un mensaje en redes sociales, Muñoz Ledo dijo que mientras el cuerpo médico se sacrifica y el pueblo sufre, hay empresarios y gobernantes que polarizan al país. Además exigió un alto al futurismo político desembozado.
“Son tiempos de unidad, generosidad y sensatez. Mientras el cuerpo médico se sacrifica y el pueblo sufre, empresarios y gobernantes polarizan al país. Alto al futurismo político desembozado”, afirmó.
Antes, en otro mensaje, aseguró que no es lo mismo endeudarse que endrogarse, pues lo primero denota contraer un crédito regulado e institucional y lo segundo es un mexicanismo igual a fullería; es decir, deuda que no se piensa pagar:
“No es lo mismo endeudarse que endrogarse. Lo primero denota contraer un crédito regulado e institucional. Lo segundo es un mexicanismo igual a fullería, deuda que no se piensa pagar, como los tahúres, estafadores y políticos sin reparo que aplican un estupefaciente a sus deberes”, aseguró Muñoz Ledo.