En diversas acciones que realizaron en brechas cercanas al río Bravo, en Reynosa, Tamaulipas, personal de la 8/a Zona Militar aseguró 21 mil litros de hidrocarburo y gran cantidad de armas, cargadores, cartuchos y vehículos, así como dosis de polvo blanco con las características de cocaína.
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (EL UNIVERSAL).- Al intensificar el patrullaje durante las últimas 48 horas de búsqueda de indicios delictivos, los elementos del Ejército Mexicano detectaron escondrijos en lugares baldíos que estaban ocultos entre maleza seca y basura. Tres personas fueron detenidas en flagrancia.
En todas las acciones se aseguraron 17 fusiles de asalto conocidos como Cuernos de Chivo, 2 fusiles Barret calibre 50, 2 minas anti personal, 1 aditamento lanza granadas, una pistola calibre 38 especial, 2 placas balísticas para chaleco, 55 cargadores y mil 458 cartuchos para fusil; 5 vehículos, una pipa cisterna, 45 dosis de polvo blanco con características de cocaína, un radio de comunicación y 21 mil litros de hidrocarburo.
Todo lo asegurado fue puesto a disposición de una autoridad federal para las investigaciones correspondientes, al igual que los detenidos a quienes se les dio trato digno, con apego a la ley y respeto irrestricto a sus derechos humanos.
Escrito por AGENCIAS