SLP.- Por el presunto delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, fue detenido un joven de 23 años de edad, por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), poniéndolo de inmediato a disposición del Juez Octavo del ramo penal.
La denuncia fue puesta ante el agente del Ministerio Público por la afectada, quien señaló que desde hacía varios años había vivido en unión libre con su ahora acusado, pero desde que le informó de su embarazo, en lugar de apoyarla, comenzó a agredirla física y verbalmente.
Y una vez que nació su hijo, el sujeto jamás se preocupó por él, tampoco por aportar algo para su manutención, por el contrario, les ha causado daños en sus bienes, por lo que decidió presentar su denuncia en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Al integrar debidamente la carpeta de investigación, la misma fue consignada ante un juez penal, quien libró la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue cumplimentada por agentes de la Policía Ministerial.
El individuo fue detenido en el barrio de Tequisquiapan y puesto a disposición de manera inmediata ante el Juez Octavo del Ramo Penal, quien será el responsable de resolver su situación jurídica, en el plazo constitucional.