TAMUÍN.
La mañana de hoy fue encontrada una extremidad humana (oreja) Frente a un puesto de comida ubicado en el ejido Antiguo Tamuín.
Este viernes poco después del amanecer, la dueña de un puesto de comida que se ubica en la carretera estatal Tamuín-San Vicente, a la altura del Ejido antes mencionado, pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911.
Refirió que iba llegando para iniciar su jornada, cuando vio que en un poste metálico que está frente a su puesto, había manchas de sangre.
Por eso se acercó y entonces descubrió que encima de ese poste había una oreja humana, así que rápidamente llamó al Sistema de Emergencias 911.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes al confirmar que se trataba de una parte humana, acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.
Por el momento no hay reporte de ingreso de alguna persona lesionada en clínicas u hospitales, pero las autoridades están realizando las investigaciones correspondientes.