Esteban Espinoza Hernández / San Luis Potosí
El diputado Roberto García Castillo, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, reafirmó el compromiso de su partido con la ciudadanía y su apertura hacia todos los sectores de la sociedad, al declarar que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) es un partido incluyente y en constante trabajo por el beneficio del pueblo potosino.
García Castillo enfatizó que Morena sigue recorriendo los siete distritos que componen San Luis Potosí para sumar liderazgos y escuchar las necesidades de la población. “Nuestro partido sigue trabajando, sigue recorriendo cada distrito del estado y es un partido de puertas abiertas para todos. Hemos sumado a grandes liderazgos que se han integrado a este movimiento a lo largo y ancho del estado”, señaló.
El legislador subrayó que Morena mantiene una postura de no juzgar ni discriminar a nadie, contrastando con las críticas que en el pasado señalaron al partido como autoritario. “Nosotros no juzgamos a nadie. Somos un partido que trabaja para y por el pueblo, como siempre lo ha señalado nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, destacó.
Sobre la posibilidad de que el alcalde Enrique Galindo Ceballos pueda integrarse a las filas del movimiento, García Castillo respondió: “Nuestro partido está trabajando por el bien de la gente y todos los ciudadanos, incluidos ustedes, tienen las puertas abiertas para participar en Morena”.
Finalmente, reiteró el compromiso del partido con su misión de ser un instrumento al servicio de la gente, priorizando el bienestar colectivo y el fortalecimiento de la unidad entre los potosinos.