Últimas Noticias

Mueren pareja de ancianitos calcinados en el municipio de Coxcatlán

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

COXCATLÁN.

La mañana de hoy se registró el incendio de dos viviendas de palma en la localidad Topozoapa; en donde perdieron la vida dos adultos mayores, quienes fallecieron quemados .

El cuerpo de la pareja  se  calcinó mientras uno más sobrevivió pero resultó con quemaduras en varias partes del cuerpo quien fuera auxiliado después de la tragedia y llevado al hospital para su atención.

La mañana de este martes una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que dos casas que estaban construidas de madera y lámina, se habían incendiado, y al parecer había personas muertas al interior.

Al lugar acudieron a verificar los oficiales de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron que el fuego había consumido dos casas rústicas en el Barrio Otlashuayo, de la localidad de Tepozuapa, y dentro de una de ellas había restos humanos.

El lugar fue acordonado y posteriormente arribó un perito forense de la Fiscalía así como agentes de la Policía de Investigación, quienes inspeccionaron el lugar y encontraron huesos que pertenecían a dos personas, una del sexo masculino y otra del femenino.

Al lugar llegó un hombre identificado como Pascual N., de 62 años, con domicilio  conocido en Barrio Cuaxocotitla, quien les comentó a los investigadores que las personas calcinadas son su  hermano y su tía, a quienes identifica como Ángela, de 85 años  y Domingo, de  75 años.

Los elementos de Protección Civil habían auxiliado a un sobreviviente del incendio,  tratándose de Abad N., de 72 años, quien también vivía en ese lugar y resultó con quemaduras en varias partes del cuerpo, éste confirmó las identidades, pues refirió que vivía con Ángela y Domingo.

Cabe mencionar que el juez auxiliar les dijo a los policías que las tres personas que vivían en las dos viviendas que se incendiaron, padecían de alcoholismo, incluso ayer por la tarde fue a avisarles que iba a haber una reunión ejidal, pero los encontró en estado de ebriedad, y presume que prendieron alguna fogata y no estuvieron al pendiente del fuego, por lo que se presume fue un accidente .

Home Page