El Gobierno Municipal de Ciudad Fernández llamó a los contribuyentes a cumplir con el pago de su impuesto predial, y aprovechen, sobre todo quienes deben dos años o más, que en los meses de noviembre y diciembre condonarán el 100 por ciento de multas y recargos.
El director de Catastro, René Hernández González dio a conocer que esta propuesta fue aprobada por el cabildo y el presidente municipal, elaborada por este departamento en coordinación con Tesorería.
Las personas con rezago de dos o más años les serán condonadas las multas y solo pagarán la suerte principal de cada año del predial.
Es importante que los contribuyentes acudan porque entre mas pagos, habrá mas recursos del Estado para obras e infraestructura, así como el mejoramiento de lo servicios.
Además los contribuyentes tendrán bien documentados sus papeles en una cuenta: por ejemplo si extravían la escritura, podrán solicitar una copia, para luego hacer una certificación ante Notario Público.
García dijo que vienen tiempos en que las personas reciben bonos de fin de año y aguinaldo, y seguramente una buena inversión será ponerse al corriente.